Una nueva puerta se abre…

Desde que he dejado los juegos de rol online, los ratos que paso en casa me aburro mucho bastante, asi que he decidido hacerme un blog para intentar escribir dia a dia las cosas que me pasen por la cabeza ^^

Que decir… en 1 año mi vida ha dado un giro total. Me he dado cuenta de muchas cosas, he entendido otras, he conocido a gente maravillosa y he perdido el contacto con otras (algunas no tan maravillosas como pensaba) pero asi es la vida, cambios, cambios y más cambios. Hace más de un año que me pago todas mis cosas, vicios y necesidades, pero desde hace un año vivo solo, tengo mi independencia pero tambien tengo que cuidar de mi, pues ¿quien lo va a hacer sino? Tanto cambio en un corto espacio de tiempo te hacen madurar a pasos de gigante (aunque algun@ no se lo crea porque siempre estoy de coña y parece que nada me preocupe en la vida y esas cosas) tengo los pies en la tierra más que nunca, tengo mis preocupaciones y miedos, pero ¿de que sirve vivir amargado, preocupado por lo que vendrá y triste por lo que pasó? Hay que vivir la vida minuto a minuto, quizá mañana el destino decida que tu ya no estes aqui, entonces de que sirvieron esas noches sin dormir, esos dias sin comer, dandole vueltas a la cabeza porque no te llega para pagar las facturas, porque has perdido a alguien especial o porque no tienes trabajo. La vida va pasando y hay que vivirla al minuto y intentar ser feliz o por lo menos intentar llevar siempre una sonrisa en la cara, pues quizá alguien este triste y solo con ver esa sonrisa le alegres el dia. Por eso yo siempre estoy de guasa, intentando que la gente se ria y que se olviden de sus problemas y repito, no es que no me tome la vida en serio ni que no tenga preocupaciones, pero asi tambien me olvido de las mias propias por un rato.

Os dejo un video para que reflexioneis sobre las cosas de la vida ;) Un saludo a tod@s

~ por kamizgz en septiembre 28, 2008.

3 comentarios to “Una nueva puerta se abre…”

  1. Me gusta tu blog. Como dice el video: “Yo sé que te han hecho daño, pero yo estaré ahí esperándote. Y estaré ahí sólo para ayudarte, cada vez que pueda hacerlo”.
    Ya sabes donde encontrarnos.
    Un beso enorme.

  2. Me parece genial que hayas dejado los juegos de rol y que te hagas un blog. Lo que pasa es que atrapa mucho, te lo digo yo que tengo uno jeje.
    Y todavía me parece mejor que hayas madurado (que yo sí que lo he notado) la vida es eso, cambiar, aprender y madurar. Creo sinceramente que nunca se deja de madurar porque siempre hay algo nuevo que aprender, de coregir de uno mismo, nuevas experiencias… en fin, cambios.
    Ya sabes que yo pasé en su época por algo parecido, quizá no tan radical porque tenía en quién apoyarme (Alberto) pero quiero que sepas que tu también puedes tener en quién apoyarte si lo necesitas. Yo estoy ahí cuando quieras.

    Un beso enano.
    Cuidate

  3. Hola, el mundo es un pañuelo, jajaja, el mundo internetil más, y eso que no tengo ni idea, sino sería jefa suprema de la NASA o en su defecto, consejera de “algo”.
    Al grano, que me alegro de “verte” y de que tengas nuevos bríos, consejos, nen, ninguno, la vida por delante, que no es poco.
    Y te auguro lo mejor de lo mejor, tienes casta gente que te quiere, cuídala, como dice el vídeo que me lo envío mi amiga Mar, —Protector solar, y lo he visionado muchas veces, imprime optimismo-.
    Por último, decirte que, tienes a una personita muy inteligente al lado, los apoyos, columnatas no tienen que ser necesariamente del tipo que queremos que sean.
    Lali.
    P.d.
    Esto de las casualidades ya me mosquea, jaja, pero dejo de cuestionarme ni cuestionar.
    Besos para ti y tu hermana, de soslayo, como las normas requieren y un deseo: ama como quieras que te amen y se feliz—y trabaja de vez en cuando, jajaja, estable a ser posible.
    Te regalo una canción:
    “en teoría ni contigo ni sin ti, con uno mismo…”
    http://es.youtube.com/watch?v=yEfSnjL0pd8

    P.D. y si sabes como se ponen estas cosillas internetiles sería la ostia—bromita—un beso a ti en extenso.

    Tú escribes, yo vuelvo a escribir, jo, lo mismo tenemos buenos auspicios.

    http://labelia.blogspot.com/

Responder

 
