Feelings

Yo… soy una persona que no puede vivir sin estar escuchando música, tarareando una canción o con una melodia repitiendose una y otra vez en mi cabeza. No se tocar ningun instrumento (tampoco lo intenté nunca) pero no puedo vivir sin música.

Es curioso como puede cambiarte tu estado de ánimo una canción, un cantante, un grupo, un tipo de música… Cuando estas triste te hacen sonreir mientras las escuchas o cantas, si estas enfadado enseguida te calman, si estas apagado, te reactivan en un plis plas… pero tambien pueden hacerte sentir todo lo contrario… tristeza, ira, odio, rencor pero no por eso hay que dejar de escuchar esas canciones… pero como todo en esta vida, cada cosa tiene su momento. YO he sentido todas esas sensaciones más de una vez en mi vida. Desde canciones que me hacian llorar por recordar a alguna persona con la que ya no compartia mi vida hasta canciones con las que podia sentir como circulaba la sangre por mis venas y que me sentia capaz de todo.

Mucha gente me pregunta que como puedo vivir mi vida y seguir adelante sin creer en ningun dios ni religión… La respuesta es fácil: La música me mueve 😉 Los dioses no existen, las religiones mienten… pero la música siempre ha estado y estara ahi, en el aire, haciendo mover nuestras cabezas, cuerpos o pies al ritmo.

Un saludo ^^

Escuchando en este momento:

Sean kingston – beautiful girls

~ por kamizgz en octubre 2, 2008.

2 comentarios to “Feelings”

  1. Jo… ¡¡no se ve el video!!.
    Tienes razón, hay canciones que nos acompañan a lo largo de la vida porque nos recuerdan momentos inolvidables…
    Mi canción “The moment” de Kenny G.
    Besitos.

  2. Bueno hay que tener cuidado con la música también. Hay canciones que no transmiten un buen mensaje. Otras en cambio, de protesta social, de historias cotidianas están bien.
    Pero no te fies de todo lo que oyes…

Responder

 
