Felicidad!

hoy… estoy feliz. Me he tirado toda la mañana currando, como hay que hacer, pero alegre. Con mi maxima FM puesta a mi lado y bailando mientras trabajaba en la maquina en la que estaba.

hace dias que el cuerpo me pedia fiesta, pero no una de esas fiestas de cada sabado que ya aburren, sino una de las que duran varios dias, en las que pasan cosas inolvidables, que te lo pasas en grande y que acabas con el cuerpo destrozado.

y esque YA SON PILARES!!! el pregón será mañana, pero esta noche ya hay marcha, asi que ahi estaré, yo el primero, aunque antes debo ir al gimnasio para no perder las costumbres ^^ jejeje No tengo ni idea de que voy a hacer, ni con quien voy a salir, ni si el tiempo lo permitirá… pero eso es lo mejor de todo, los “planes no planificados” son con los que mejor te lo pasas ^^

Recuerdos de años pasados…

Y este año habrá más ^^

Un saludo a tod@s! ^^

~ por kamizgz en octubre 3, 2008.

Responder

 
