Mi cabeza…

Joder, menos mal que pretendia que esto fuera un lugar donde constantemente escribiria cosas :S Entre pilares, curro, vagancia, cansancio y el lineage (si, lo siento, he vuelto al rol jajaja) ya ni me acordaba de esto :S

Aqui estoy yo, sentado en la cama, tapado con un ¿nórdico? o lo que sea, algo que da calorcito ^^ y escribiendo mientras espero a que cargue un capitulo (194) del anime Bleach en youtube 😀 Podeis llamarme friki o todo lo que querais, que me da exactamente igual (porque se que no lo soy) pero la cosa esque con este anime estoy aprendiendo cosas que se pueden aplicar a la vida cotidiana. Suena raro, lo sé, pero mientras vas leyendo los dialogos e historia (si, leer, aunque sea un video, hablan en japones y los subtitulos son en español) te vas planteando cosas referentes a ti, cosas en las que quiza nunca habias pensado antes.

No voy a poner ningun ejemplo, porque no me entenderiais y tal vez si vosotr@s vierais la serie diriais… “de que habla este tonto’l’haba” pero puede que a vosotr@s os despierten estas preguntas otras cosas que a mi no. Cada persona es un mundo… y ahora dejo esto del anime y escribo algo sobre estas fechas

———————————————–

El tiempo pasa muy deprisa… dentro de menos de 1 mes es mi cumple y en un poco más, navidades, esa epoca de consumo e hipocresia donde las familias se reunen y blablablabla. Yo no la celebro, para empezar porque es una fiesta cristiana y yo con eso de la iglesia y la religión… no me llevo y segundo, porque segun dicen es tiempo de pasarlo con toda la familia. Psé, llevo varios años pasando las navidades solo, yendome de fiesta con los amigos en nochevieja y tal, sin cenas estrafalarias, sin hipocresia (porque no la soporto y es lo que más se respira en el ambiente en esas fechas), sin regalos ni nada de esas cosas tipicas y me lo he pasado mejor que el resto de las navidades de mi vida, o por lo menos lo he pasado con mas calma, paz, sin estres y sin ver a gente que no quiero ver, y este año no va a ser distinto. Espero que la gente entienda mi forma de ser (porque no la pienso cambiar) y el que no la entienda… pues “good luck”

PD: “La familia se reune cuando se ha de reunir, no obligados por el calendario”

——————————————

En fin, el capitulo ya se ha cargado y tambien me reclaman en el msn, asi que me despido hasta otro dia en que me acuerde de esto. Lo que he escrito no viene a cuento de nada, pero me ha ido saliendo solo mientras escribia.

Un saludo a tod@s (como si tubiera miles de lectores juas xD)

PD: Ya no siento odio, rabia o ira, simplemente indiferencia. No voy a malgastar mis fuerzas.

PD2: “no me fio ni siquiera de mi sombra, pues es un ente oscuro que siempre va tras de mi” ^^

Escuchando en este momento:

Extremoduro – Stand by

~ por kamizgz en noviembre 18, 2008.

Responder

 
