¡Positivo!

Hoy me he despertado tarde. Eran las 6 cuando el despertador despues de 1 hora sonando ha logrado sacarme de mi profundo sueño. A las 6:15 sale el autobus del centro de zaragoza hacia mi trabajo. Solo 15 minutos me separaban de perderlo y llegar 1 hora tarde a trabajar y todavia tenia que vestirme, cojer las cosas y llegar con la moto hasta la parada. Quizá otro dia hubiera dicho… “bah, voy a perderlo haga lo que haga, asi que voy a dormir un ratito más”, pero hoy me he levantado positivo y he dicho.. “lo voy a cojer por mis narices” y en efecto, a las 6:10 estaba sentado ya en el autobus. Increible no? Estar asi te hace ver las cosas de otra manera, desde otro punto de vista y estar más optimista.

No tengo ninguna razón para estar feliz y contento hoy, pero lo estoy. El trabajo me lo he pasado cantando, bailando y currando (con alguna que otra vuelta a dar la brasa xD) y se me han pasado las 8 horas volando, a lo que me he dado cuenta, ya me tenia que ir! Además hoy habia que meter 2 palés en un camión y yo nunca lo habia hecho, pues salir marcha atras con el toro cargado y en cuesta descendente… me daba algo de palo, pero hoy me subio al toro to chulo yo y me lo he cargado. En resumidas cuentas… levantarse (o estar) de buen humor y con el pie correcto te hace tener menos dudas, ser más “valiente”, ser más optimista y todas esas cosas, asi que esa es mi filosofia de vida. Para qué estar amargado por algo que aún no ha llegado y que quiza ni llegará? Ya habra tiempo para estar mal cuando eso llegue, pero mientras hay que pasar los dias lo más feliz que se pueda, haciendo lo que uno quiera y sin que nadie te diga lo que debes de hacer. Ten personalidad.

Al fin y al cabo, la vida son 2 dias y 1 ya nos lo pasamos durmiendo, acaso merece la pena pasar el otro triste? lo fundamental de la vida no es el dinero, el amor ni nada de eso, sino la felicidad. pensar en ello 😉

Lo dicho, si eres feliz… te sientes mejor y lleno de vida, las largas horas apenas te parecen minutos y los dias te parecen más largos, porque estas más activo y haces más cosas.

Mañana os hablaré sobre mi nuevo hobby… jajajaja

Escuchando: Jahsta – Positivo

~ por kamizgz en noviembre 24, 2008.

3 comentarios to “¡Positivo!”

  1. Bueno bueno…que aqui tienes mi comentario merluzo! 😛 ale ya me quitas de la lista negra, nada que me alegro que lleves buenos dias, esos dias son de los que se agradecen en la rutina y creo que los apreciamos mas que cualquier otro. No te deseo mal jajajaja (que se me ha pegado ya XD)

    Au pos, un beso Feo!! 😛

  2. Estos son los artículos que me gusta leer!, aunque leer los leo todos me gusta más cuando los mensajes positivos llenan la pantalla de mi ordenador.
    Saludicos.

  3. Positivo así yo vivo, y pido buena vibración o0o0o0o positivo y sigo mi camino, a veces sin ninguna razón ooooh!
    No cambiaré, si guerra quieres me enfrentaré, pero primero piensa que, el bien sobre el mal, el bien sobre el mal siempre estará.
    (Jahsta)

    Una buena canción para describir tu estado de ánimo. Me alegro mucho de que por fin, en mucho tiempo estés así de bien. Espero que sigas así mucho tiempo, porque realmente, es como hay que estar, POSITIVO y FELIZ.

    Un beso de “la pesada”

Responder

 
