Mi nueva afición

https://i1.wp.com/www.usuarios.com/ib307618/tecnicas/a_munieco/a_munieco.jpg

Pedro Rico y el muñeco de madera

Un dia… no se porque, de repente me puse a buscar escuelas de Kung Fu en Zaragoza. Me sorprendió encontrar una (la más famosa de España) a 4 calles de mi casa. Me puse a buscar cosas en google del estilo de Kung fu que ahi enseñan y sobre el maestro de esa escuela. Resulta que el maestro se llama Pedro Rico, es un maño que al cumplir 18 años se fue a EEUU a aprender Kung fu y que durante la decada de los 80 consiguio primeros premios en los principales torneos de Estados Unidos. Esa misma tarde bajé a curiosear por la escuela y me extraño que nunca me hubiera fijado en aquel local por delante del cual habia pasado infinidad de veces. Entré y como no habia nadie en reccepción, empece a leer los diplomas de las paredes, a mirar las figuras y todas esas cosas. Parecia que habia pegado un salto hasta la mismisima china. Todo lleno de incienso, de figuritas de Buda y de otras cosas caracteristicas de esta cultura. El color rojo dominaba en la recepción. Me salió a recibir un chico agotado y sudado, de menos edad que yo, me explico un poco lo que se hacia alli y me dijo que el Maestro no estaba, que volviera al rato y eso hice. Al volver a la hora o asi, estube hablando con el Maestro Pedro Rico. Se me hacia raro estar tuteando a una persona tan “famosa” dentro del mundo del Kung Fu y tan respetable. Mientras hablabamos, gente entraba y le hacia reverencias y yo no sabia que hacer jejeje el caso esque me explico todo y sali de ahi decidido a matricularme en la Escuela Tradicional SHAOLIN KUNG-FU.

Hoy he vuelto a bajar y me he apuntado, el martes 2 empiezo y estoy bastante ilusionado (aunque llevo un trancazo…) sé que esto me va a gustar porque las artes marciales son una cosa que siempre me han fascinado, pero que nunca he tenido el arranque necesario para apuntarme a nada, pero esta vez si, me he apuntado y no es algo como el gimnasio que me aburra o me vaya a dar pereza ir.

Si quereis saber más sobre mi Maestro (maestro maestro *_* xDDD) leer aqui http://www.tangoshaolin.com/SHAOLIN/Kungfu/Maestros/Pedro_rico.htm

Un saludo!

Escuchando en este momento:

Hace calor – BSO El otro lado de la cama

~ por kamizgz en noviembre 29, 2008.

2 comentarios to “Mi nueva afición”

  1. Ya contaras como fue aunque por el mensaje veo que te hicieron buen calentamiento jaja. Un besote!!

  2. Hacemos llorar a los que se preocupan por nosotros.
    Lloramos por aquellos que nunca se preocupan por nosotros.
    Y nos preocupamos por aquellos que nunca llorarán por nosotros.
    Esta es la realidad de la vida; es extraño pero cierto.
    Una vez te percates de ello, nunca será tarde para cambiar.
    Piensa en ello. Quizá estas artes marciales te ayuden a comprender muchas cosas. Eso espero.

Responder

 
